Autotalleres Lorden, Taller de Mecánica, Electricidad, Chapa y Pintura en Fuenlabrada
Pagina de Inicio de Autotalleres Lorden
Pagina de Quienes Somos de Autotalleres Lorden
Pagina de Servicios que ofrecemos en Autotalleres Lorden
Pagina de Situación de Autotalleres Lorden
Pagina de Contacto de Autotalleres Lorden
Teléfono y contacto por e-mail de Autotalleres Lorden en Fuenlabrada
 

CONDICIONES DE USO DE ESTA PÁGINA WEB

Según lo dispuesto en el artículo 9 de la Ley 34/2002 de 11 de Julio de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se hace constar que el presente sitio Web es propiedad de AUTOTALLERES LORDÉN S.L.L., sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, con CIF: B86408002, con domicilio social en: calle Teide, 4 Fuenlabrada (28944 Madrid), Teléfono: 914980145, Fax: 916904323 y correo electrónico: taller@autotallereslorden.es.

Objeto

El presente Aviso Legal, establece las condiciones de uso entre esta página Web, que como propietario, Autotalleres Lordén, S.L.L. pone a disposición de los usuarios de la red Internet a través de sus distintas páginas Web.

Sobre la Propiedad Legal y el Copyright

Los contenidos que se pueden encontrar en esta página Web, así como su diseño gráfico y código fuentes, son propiedad intelectual del propietario de la misma, del diseñador, o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al usuario visitante de esta Web, ninguno de los derechos de explotación sobre los mismos, más allá de lo estrictamente necesario para el uso de esta página Web.
Si como visitante de nuestra página Web, considera que le corresponden cualesquiera derecho sobre los contenidos de esta página, póngase en contacto con el Titular de la misma, con el fin de que sean eliminados de ella.

Condiciones de utilización de la Web

Los contenidos de esta Web, son de carácter general y no constituyen, de ninguna manera, la prestación de un servicio de carácter legal, por lo que la información contenida no es suficiente para la toma de cualquier decisión personal o empresarial por parte del usuario.
El titular de la Web no se responsabiliza de cualquier error en los contenidos tantos propios como de terceros incluidos en esta página, así como tampoco es responsabilidad del titular las consecuencias que se produzcan por el uso de esos datos erróneos.
Autotalleres Lordén, como propietario de esta página Web,  declina cualquier responsabilidad contractual o extracontractual con la persona o empresa que tuviera perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados por virus informáticos o por elementos informáticos de cualquier índole.

Duración y modificación.

Autotalleres Lordén S.L.L.,  se reserva el derecho de modificar el contenido de la Web sin previo aviso y sin ningún tipo de limitación.
Las condiciones de utilización de la página Web de la que Autotalleres Lordén, S.L.L., es el titular y propietario, y que han quedado descritas en este texto, tienen un carácter indefinido. El titular se reserva el derecho a modificar de manera unilateral estas condiciones cuando lo considere  oportuno. Cualquier modificación entrará en vigor en el momento que se haga pública en la página Web.

Legislación

Las condiciones de uso de ésta página Web, así como las relaciones que pudieran derivarse, están protegidas y quedan sujetas a la legislación española.
Para la resolución de cualquier discrepancia, litigio o controversia que pudiera surgir entre el usuario visitante de esta página Web y el titular de la misma, se acuerda el sometimiento de las mismas en los Juzgados y Tribunales de Madrid, España.

 

Descargar a un archivo (pdf)

 

Realizada en colaboración:

La Boutique del Telefono

Autotalleres Lordén , S.L.L. Calle Teide, 4, 28944 Fuenlabrada (Madrid). Teléfono: 91 498 01 45

Política de Privacidad
Aviso Legal